El origen de las obras de esta pintora, se encuentra íntimamente unido al nacimiento de un enigmático lugar llamado Epimton. Un paraíso difícilmente localizable en los mapas, pero que va emergiendo poco a poco, a medida que el tiempo avanza sobre un papel de algodón alborotado por la magia.
Epimton es un territorio de marismas, un ecosistema formado por enormes superficies bajas y pantanosas, que se transforman con la llegada del agua del mar. Son pues las mareas, con su vaivén, las que van dibujando escenas de humedales en las que el paisaje se vuelve líquido y ciertamente melancólico.
Es por ello que la artista utiliza la pintura con acuarela, una técnica que hace del agua su leitmotif, como medio de expresión para plasmar la esencia de un lugar que se debate entre la imaginación y los sueños.
El agua arrastra los pigmentos de una limitada paleta de color, para crear escenas difuminadas, en las que los árboles y matorrales se acercan a tocar el cielo, mientras las marismas dominan por completo el suelo
Forjado en el taller de los sueños digitales de PhotoStock Art
Copyright © PhotoStock Art 2025. All right reserved
Powered by Sagimedia and Open6 Hosting